miércoles, 19 de agosto de 2015

Las calcetas presidenciales.

Muy buenas noches tengan todos ustedes. Me propuse abrir este blog en el cual estaré hablando o dando mi opinión sobre la política mexicana.

Lo que nos tiene aquí esta vez, es un par de calcetas, si leyó usted bien, un par de calcetas. El Licenciado Enrique Peña Nieto, ya aclaró que las calcetas tienen un diseño con un detalle en el empeine, no están al revés. Mucha gente (con uso de razón) se quejó de esta aclaración, debido a que el titular del poder ejecutivo, se apresuró a esclarecer este tema, pero, ¿y Ayotzinapa? ¿El Chapo? existen muchos otros temas mas importantes sin una respuesta contundente. Tenemos dos problemas graves en esta situación de las calcetas presidenciales:

1.- La pronta aclaración del mandatario mexicano sobre sus calcetas, era algo que está de más, realmente el país necesita a un líder que de la cara por el pueblo. Y no, no estoy convocando a una revolución, me refiero a que él, nuestro presidente, debe de ser un poco mas centrado en su forma de actuar, debió guardarse las calcetas en el cajón, donde van. Y esa era la manera mas sencilla de no levantar tantas criticas, que dicho sea de paso, al presidente no le cabe una mas. Esta situación de verdad me incomoda y me lleva a la siguiente problemática.

2.- La gente, el pueblo, nosotros, los gobernados, realmente cree usted amigo lector que las calcetas del presidente ¿van a cambiar el rumbo del país? si son con detalle en el frente o se las puso al revés ¿va a estabilizar el precio del petroleo y con esto el precio del dolar? por favor, no busquemos tres pies al gato, ni el presidente, ni el país, ni nadie necesita estas peleas sin sentido.

En mi muy humilde opinión, creo que todos estamos mal. Nosotros el pueblo por criticar unas calcetas, y el presidente por aclarar que se las sabe poner. Creo que cada quién tenemos que hacer lo que nos toca, Peña Nieto debe resolver los problemas que por diversas cuestiones le tocaron, en las cuales no tiene absolutamente nada que ver, como la caída del petroleo por ejemplo. Y las problemáticas internas del país, el caso Ayotzinapa o la reciente fuga del Chapo Guzmán. Pero mas importante es que nosotros, el pueblo, demos el ejemplo a los mandatarios, salgamos al trabajo o la escuela, con ánimos de ser mejores.



Si queremos un cambio, hay que empezar por cambiar nosotros. Deseo que tengan una excelente noche y que mañana sea un gran día.

E Muñoz A

No hay comentarios:

Publicar un comentario