viernes, 28 de agosto de 2015

¿Por qué Donald Trump discrimina a los mexicanos?

Donald Trump
Ya todos sabemos lo que este señor dijo, sabemos que es un multimillonario dueño de muchas compañías que tienen lugar en Latinoamérica, entonces, ¿Por qué discriminar? ¿Qué gana?. De verdad piensa usted amigo lector que este tipo ¿es idiota? ¿Qué va a perder millones nada mas por expresarse? Sus empresas han perdido mucho desde que dijo que los mexicanos somos, violadores, narcotraficantes, etc. Esto tiene una razón sencilla, es una campaña política. El señor Donald Trump no se hizo millonario por su linda cara, o por ser rubio, lo logró porque es muy inteligente y sabe jugar muy bien sus cartas. Él es consiente de el "malinchismo" de los mexicoamericanos, la mayoría de los que cruzan la frontera y obtienen la nacionalidad americana, se olvidan de donde vinieron, yo lo he vivido, en la frontera generalmente hay un oficial con apellido latino que dice con un acento fingido, "yo no hablo español", por supuesto existen mexicoamericanos que son todo lo contrario, pero la mayoría son así.




Campaña de Obama (2008)
Donald Trump no dice lo que dice nada mas porque sí, él esta buscando la presidencia del país mas poderoso del mundo, y que es también el mas racista del planeta. Es por esto que es muy probable que gane la contienda para ser candidato, al igual que Obama, busca "usar" a los latinos, pero del otro lado de la moneda. Recuerden que Obama en su candidatura usó su color de piel para ganar adeptos, y se hizo "amigo" del inmigrante, Trump también lo hace.


Donald Trump no discrimina a los mexicanos para que nos sintamos ofendidos nosotros, ni siquiera se dirige a nosotros, su objetivo son los mexicoamericanos que habitan en el país vecino. Tengan por seguro que la mayoría de ellos votarán por él si llega a ser candidato y si a ese voto le sumamos el voto del americano racista, el resultado es muy favorable para el pre-candidato Donal Trump.



Centroamericanos en "La Bestia"
Mexicanos no nos sintamos la última Coca-Cola del desierto, no somos una monedita de oro, no seamos doble-moralistas. Todos nos quejamos del racismo y el trato que sufren nuestros compatriotas que cruzan la frontera, nos indignamos con toda la razón cuando un paisano muere en el desierto cruzando la frontera y no pasa nada, pero no tenemos la autoridad moral para hacerlo. No nos olvidemos que nosotros, los mexicanos, tratamos peor al centroamericano que cruza nuestro país, se dan casos no solo de muertes sino también, esclavitud, secuestro, prostitución forzada, etc. A ese que cruza miles de kilómetros en un tren llamado "La Bestia".





Gracias por visitar este blog y regalarme diez minutos de su tiempo, espero y haya sido de su agrado, siéntanse libres de dejar sus criticas, consejos y comentarios en la caja de comentarios de este blog, ya que me es muy útil saber que es lo que piensan, les deseo un excelente fin de semana.

E Muñoz A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario