lunes, 8 de febrero de 2016

Kate del Castillo; amenazada por autoridades mexicanas

Es por todos bien sabido la entrevista al "Chapo" Guzmán realizada por Sean Penn y Kate del Castillo, en la entrevista se habla de los orígenes del capo y demás cosas que, para quien conocía sobre el tema ya eran sabidas. Es por eso que a todos nos quedo la duda ¿Qué más dijo "El Chapo" a Sean Penn y a Kate de Castillo? Esa pregunta podría tener una respuesta.


La periodista Lydia Cacho, se entrevistó con la actriz, quién comentó estar asustada por el trato que a recibido por parte de la Procuraduría de Justicia de la República. Según la actriz pasaron de acusarla a amenazarla. El motivo debe usted haberlo deducido, sabe más de lo que dice saber.


Según la entrevista que hizo el periodista Jorge Ramos a su colega Lydia Cacho, se reveló que, lo que sabe la actriz mexicana sobre el capo va desde, quién lo ayudó a fugarse hasta la participación del los cárteles en las elecciones.


La periodista Lydia Cacho habló también de una traición por parte de Sean Penn a Kate del Castillo, debido a que la actriz no fue nombrada, ni se le dio crédito alguno por la entrevista publicada en la revista Rolling Stone.

No me queda más que decir que no se haya dicho por la periodista en el programa Al Punto de Jorge Ramos, el cual fue prohibido en México, Aquí abajo dejaré el vídeo para que todos ustedes lo vean.




Gracias por su tiempo, me gustaría saber su opinión al respecto, y me harían un gran favor si me comentaran sobre que tema quieren que hable, de verdad me encantaría saber su opinión, pase usted un excelente día.

E Muñoz A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario